Saltar al contenido
Inicio / Derecho Tributario y Parafiscal / Respuestas y recursos a las liquidaciones provisionales tributarias

Respuestas y recursos a las liquidaciones provisionales tributarias

OCH Blog Respuestas y recursos a las liquidaciones provisionales tributarias

Este contenido es producido por OCH Group, Independent Member de GGI en Colombia.

La liquidación provisional hace carrera en Colombia, liquidaciones que de no contar con una debida respuesta y los recursos respectivos, se tornan en una firmeza de la liquidación realizada por la administración, caso en el cual usted debe interponer los recursos necesarios y dar la respuesta para que no le quede en firme esa liquidación realizada por el determinado ente.

¿Necesitas este servicio o nuestra asesoría?

Si este tema es de tu interés, requieres este servicio o nuestra asesoría, contacta al experto. Llámanos en Medellín al 6042666474, escríbenos vía e-mail a info@ochgroup.co o vía Whatsapp al 3012085777.

Etiquetas

Compartir este Post en:

Si este tema es de tu interés, requieres este servicio o nuestra asesoría, contacta al experto. Llámanos en Medellín al 6042666474 o vía Whatsapp al 3012085777.