Investigación de mercados, estudios de consumidor y análisis de cliente
Market Research, Consumer Studies and Costumer Analysis
Investigación de mercados, estudios de consumidor y análisis de cliente
Estrategias creadas con herramientas antropológicas, de diagnóstico de consumo y sociológicas que permiten revelar realidades desde el consumidor.
SERVICIOS
Investigación de comportamiento evidente
Clientes Incógnitos y análisis de puntos de venta, servicio, atención y modelo comercial
Análisis antropológico de consumidores y estudio de afectos y cognición
Análisis de competencia y estudios de fuentes segundarias
Estudios de satisfacción y percepción
Investigación de mercados y dimensionamiento de negocios
Investigación específica de productos y servicios.
EXPERTOS

Andrés Felipe Ochoa P.
Ingeniero Administrador
PARTNER
- MK-THINK
- Teléfono +57 3174022925
- Whatsapp +57 3174022925
- andres.ochoa@mk-think.com

Daniel Naranjo
Ingeniero Administrador
- Marketing & Strategy
- Teléfono 310123456
- Whatsapp +57 3016329566
- daniel.naranjo@mk-think.com